Una mujer sufrió graves quemaduras en el rostro luego de ser rociada con alcohol por su pareja, un hombre de 32 años que logró ser arrestado, informan los colegas del diario La Capital de Rosario.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Travesía al 200 bis, de la ciudad de Rosario. Alertados por un llamado al 911, personal policial llegó al lugar y encontró a la mujer herida y a su pareja, un hombre de 32 años, en un estado muy alterado. Instantes antes de su detención tomó una botella y la arrojó hacia los efectivos. También exhibió una cuchilla y amenazó con lesionarlos y cortarse él mismo.
La mujer de 30 años fue trasladada por una ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez desde el Centro de Salud Juan B. Justo con un diagnóstico de quemaduras A y B en rostro. A pesar de las heridas la joven se encuentra estable.
La pareja de la mujer presentaba escoriaciones varias producidas aparentemente por un grupo de vecinos que habría intentado agredirlo, por lo que fue derivado al Hospital Alberdi para su atención y luego fue trasladado detenido a la seccional 10ª.