Actualidad
Una niña murió ahogada en una pileta donde realizaba rehabilitación
Una niña con problemas de motricidad murió el lunes ahogada en una pileta de la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, donde realizaba una rehabilitación, mientras tres profesores que debían cuidarla están demorados acusados de negligencia. Comunicación con Pablo Testa, abogado de la familia.
Por Telefe Noticias
Actualidad: Una niña murió ahogada en una pileta donde realizaba rehabilitación
El deceso de la niña de 13 años que se movilizaba en silla de ruedas se produjo el lunes por la mañana en un natatorio privado de Padua, donde al parecer los docentes no pudieron salvarla luego de rescatarla del fondo de la pileta y realizarle los ejercicios de reanimación.
"Tres docentes que estaban a cargo de la niña que realizaba trabajos de movilidad en la pileta están demorados porque la perdieron de vista, se hundió y murió ahogada", dijo el abogado de la familia de la víctima mortal, Pablo Testa.
El letrado informó que tanto la investigación del caso como las actuaciones por "negligencia" contra los tres profesores están a cargo del fiscal Patricio Pagani, de la Unidad Funcional de Instrucción 5 (UFI 5) de Morón. (DyN)