Portada  |  12 marzo 2024

"Usan el método Bukele pero la pagamos nosotros", el dolor del papá del playero asesinado en Rosario

Germán Bussanich habló con Telefe Noticias y cuestionó la política del gobierno nacional para enfrentar al narcotráfico. "Creo mucho en Milei, pero está haciendo las cosas mal. Acá en Rosario está haciendo las cosas mal", cuestionó.

Actualidad

Golpeado por la dramática muerte de su hijo, Germán Bussanich el papá del playero asesinado por narcos en Rosario, habló con Telefe Noticias y pidió a las autoridades una respuesta: "Usan el método Bukele pero la pagamos nosotros, no la pagan ellos".

Además, el hombre exigió a los sindicalistas un paro en la ciudad para hacer reaccionar a la política: "Que nadie salga a trabajar hasta que el Gobierno haga las cosas como corresponde".

Al recordar a su hijo, el hombre contó que Bruno "todavía no había cobrado el primer sueldo". Con dolor, agregó: "Él tenía proyectos y vino un cobarde... ese tipo no merece vivir".

Luego expresó que la responsabilidad es de las autoridades que gobernaron en los últimos años: "Él apuntaba a mucho más, tenía muchos sueños, apuntaba a ser alguien en la vida pero gracias a todos los delincuentes que gobernaron durante tantos años se lo llevaron. Los culpables son todos los que gobernaron".

Aunque también tuvo críticas para el actual gobierno al cuestionar la política que se está implementando para combatir al narcotráfico en la ciudad. "Creo mucho en Milei, pero está haciendo las cosas mal. Acá en Rosario está haciendo las cosas mal. Usan el método Bukele pero la pagamos nosotros, no la pagan ellos", expresó al tiempo que destacó que en las últimas elecciones tanto él como Bruno fueron fiscales de La Libertad Avanza. "Él se puso a llorar de la emoción por el resultado".

Germán Bussanich tuvo críticas también para el sindicalismo: "¿Por qué los sindicalistas no hacen un paro? Nadie tiene que trabajar, que nadie salga a trabajar hasta que el Gobierno haga las cosas como corresponde", señaló.

Por último le habló al intendente de la ciudad Pablo Javkin: "Le quiero decir al intendente que nos cuide. Que no haya nadie en la calle para que el gobierno se de cuenta porque a ellos no le pasa esto. A nosotros nos pasan las cosas, ellos tienen plata, no sufren inseguridad porque tienen custodios, así es muy fácil".

Comentarios