Luego de que se conociera el crimen de Vicente Ferrer, el jubilado de 68 años que murió luego de ser brutalmente golpeado por dos empleados del supermercado Coto en San Telmo, los vecinos armaron una convocatoria para manifestarse este jueves a las ocho de la noche en la puerta del local en Brasil y Perú.
El viernes pasado, un hombre murió en la esquina de Brasil y Perú, tras ser golpeado por un efectivo de seguridad privada y un empleado del supermercado Coto. La víctima fue interceptada por dos hombres porque se estaba llevando chocolates, una botella de aceite y queso, según contaron los vecinos.
Vicente Ferrer tenía 68 años y, según detallaron algunos vecinos, tenía demencia senil y una hija que vive en Alemania y tuvo que volver de urgencia el fin de semana por el terrible hecho.
Los golpes empezaron adentro del local, adelante de mucha gente. Siguieron en la calle y ahí quedó tendido hasta que llegó el SAME. Una persona intentó reanimarlo antes que llegaran, pero no pudo hacer nada.
SEGUÍ LEYENDO:
- Intentó llevarse productos sin pagar de un supermercado y lo mataron a golpes
Comentarios