Sillama Shcana Lago es brasileña, y vive hace mas de 10 años junto a su marido, docente, y su hija en Bernal. Según denuncia, hace mas o menos un año llegaron nuevos vecinos que los intimidan porque no quieren que estacionen del lado de enfrente porque no les permite sacar el auto de su garaje con comodidad.
Según los denunciantes, se trata de una pareja de policías que, además, habrían exhibido su arma para intimidarlos en medio de una de las tantas discusiones.
“Nos van a matar en cualquier momento”, dijo la denunciante.
En diálogo con Diario Popular, Lago aportó documentación sobre las denuncias realizadas a partir de gravísimas situaciones con sus vecinos, incluso videos.
“Te voy a matar”, le dijo el policía varón a su marido docente, el sábado último en horas de la tarde, en el último episodio de una larga serie de eventos iniciada el 23 de junio.
“Lo que necesitamos es que intervenga con urgencia la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y también el ministro provincial Cristian Ritondo, porque los colegas los cubren. Tenemos una hija de 9 años, que tiene terror de entrar y salir de su propia casa. No se puede vivir así. La impunidad que tienen es total. Hacen y dicen lo que quieren, con el agravante de que son funcionarios de una fuerza policial nacional”, dijo la mujer.