Actualidad
Viajaron a Córdoba para operar a su bebé y les robaron el auto
El lunes, luego de que el pequeño saliera de terapia intensiva, su papá fue a buscar comida. Bajó de su auto y fue cuestión de minutos que al volver, el vehículo ya no estaba.
Ni la policía que se encontraba en el lugar, ni los naranjitas (cuidadores de coches), vieron nada. Las cámaras de seguridad tampoco, el robo fue en Vélez Sarsfield al 1100.
Esta familia que es de General Deheza, quedó sin movilidad en una ciudad en donde prácticamente no tienen a nadie conocido.
A su vez, tienen otro pequeño de cinco años que quedó con sus abuelos, a quien debían practicarle esta semana unos estudios médicos y hoy, este escenario complica aún más las cosas.
Una familia de General Deheza fue víctima de la inseguridad en la ciudad de Córdoba. Habían viajado para operar a su bebé de un año y medio y le sustrajeron el automóvil.
Saúl contó que salió a comer y dejó el vehículo estacionado. "A los 20 minutos fui al auto a buscar mis cigarrillos y ya no estaba".
"Tengo a mi hijo internado por un tumor en la cabeza, lo operaron el 27 de junio y salió todo bien", explicó el hombre, quien remarcó que su principal prioridad en este momento es la salud del nene.
Sin embargo, dijo que cuando todo pase le va a "caer la ficha" del robo porque es el único medio de transporte que tienen.