Portada  |  06 septiembre 2022

Video: así llegaban Sabag Montiel y su novia a la casa de Cristina Kirchner

Las cámaras de Telefe Noticias en Recoleta captaron cómo el atacante de la vicepresidenta y su pareja llegaban a la concentración de militantes.

Actualidad

Luego de que la Justicia confirmara que Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte hicieron una suerte de inteligencia previa al atentando contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Telefe Noticias realizó un repaso de todas las imágenes capturadas en la noche del ataque y dio con los sospechosos.

En las filmaciones, se observa como el atacante de la exmandataria y su pareja llegaban a Recoleta a las 20:31 del jueves 1 de septiembre.

Además, se ve cómo ella se retira del lugar luego de que los militantes redujeran a Sabag Montiel.

APARECIERON FOTOS DE SABAG Y SU NOVIA CON UN ARMA

La jueza federal María Eugenia Capuchetti que lleva adelante la investigación levantó esta tarde el secreto de sumario en el expediente después de asegurar parte de la nueva prueba, entre otras cosas fotos extraídas de la tarjeta de memoria del celular del imputado Fernando Sabag Montiel.

Allí pueden verse imágenes del principal imputado por el atentado manipulando un arma que, a simple vista, parece la misma utilizada el jueves pasado para disparar sin que saliera la bala contra la cabeza de la vicepresidenta.

En otra imagen aparece Uliarte en una pose sensual con un arma, que parece ser la misma, en la cintura.

Fuentes de la investigación revelaron que ambas fotos fueron halladas, junto con otras que aún no trascendieron pero que serían igualmente comprometedoras para la situación judicial de ambos, en la tarjeta de memoria del celular de Sabag Montiel.

La jueza dispuso el levantamiento de la restricción de acceso de las partes a la prueba previo a tomar le declaración por primera vez como imputada a Brenda Uriarte y ampliarle la indagatoria a Sabag Montiel.

Comentarios