Una violenta pelea entre inspectores de tránsito de la ciudad de Malagueño, en la provincia de Córdoba, y conductores de esa localidad quedó registrada en un video.
El hecho ocurrió este lunes en la playa de estacionamiento de la comisaría de esa jurisdicción del Gran Córdoba, según informaron medios locales.
La discusión se habría originado por una infracción de tránsito y todo terminó a las trompadas.
Según publicó Resumen de la Región, intervino la Policía para frenar la violencia y tomó parte la Fiscalía de Carlos Paz.
Medios de Carlos Paz publicaron que dos jóvenes de 17 y 19 años escaparon de un control de tránsito. Los inspectores se acercaron a realizar la denuncia y allí en la misma comisaría del Distrito Malagueño se habrían encontrado con los supuestos infractores y algunos allegados de éstos.
Fue en ese momento en que el menor, quien conducía la motocicleta junto su hermano, reacciona con insultos y golpes de puño cuando intentaban identificarlos, publicó El Diario de Carlos Paz.
La secuencia quedó grabada por un testigo del momento. En las imágenes se puede observar cómo varios de los agentes estaban con palos en las manos y se golpearon con los vecinos.
Desde la departamental Santa María informaron que “hubo una pelea entre municipales y vecinos y solicitaron la colaboración policial. Un adicional de los municipales hizo cesar la acción y aprehendió a dos hermanos que fueron fichados, se les tomó declaración y después recuperaron la libertad”.
Comentarios