Portada  |  23 noviembre 2022

Video: jugaba al fútbol en la calle y dos ladrones en moto lo atropellaron

El nene de 10 años trató de escapar pero recibió un duro golpe. La moto era robada y la escena quedó grabada en las cámaras de seguridad de la zona.

Actualidad

Dos hombres que escapaban de un robo arriba de una moto en San Francisco Solano atropellaron a un nene de 10 años, que estaba jugando a la pelota en la calle con sus amigos. El menor se asustó al ver a la moto viniendo hacia él a toda velocidad y trató de esquivarla, pero no pudo evitar el fuerte impacto.

Sus familiares lo asistieron de inmediato y los trasladaron al hospital, donde fue internado con varios traumatismos, aunque su vida nunca estuvo en peligro. 

Las imágenes quedaron registradas en la cámara de seguridad del lugar y los testigos le informaron a la Policía que saben quiénes son los ocupantes de la motocicleta, pero hasta el momento no fueron detenidos. 

"Lo arrastró cuatro o cinco metros", dijo un familiar que estaba allí ya que estaban festejando el cumpleaños de uno de los primos de Lio. El niño ya está recuperado y desde su casa contó a Telefe Noticias que estaba jugando con su primo cuando ocurrió el incidente. "Cuando lo vi tirado no lo podía creer, se me vinieron un montón de cosas por la cabeza", recordó su mamá.

El niño fue trasladado de inmediato al hospital local, donde al cabo de unos días internado fue dado de alta y ya se encuentra en su casa para terminar su recuperación. 

"Estamos investigando si los hombres señalados por la familia participaron del incidente y si escapaban luego de cometer un ilícito o, simplemente, circulaban con exceso de velocidad", informó una fuente policial . "La causa está caratulada como lesiones culposas", agregó.

Comentarios