Actualidad

Video: jugaban a las carreras en el pasillo de la escuela y un alumno cayó por el hueco del ascensor

El menor golpeó una pared para frenar su marcha, la rompió y quedó colgado.
Por Telefe Noticias

Actualidad: Video: jugaban a las carreras en el pasillo de la escuela y un alumno cayó por el hueco del ascensor

Un estudiante de la Escuela N°16 del Centenario de Paraná, Entre Ríos, corría con sus compañeros cuando atravesó una pared y cayó por el hueco del ascensor.

El estremecedor caso ocurrió en las últimas horas en la escuela ubicada en la calle Alameda de la Federación. En un video grabado por otros estudiantes se ve el momento en el que la víctima y un compañero se retan a ver "quién llega primero".

De esta manera, en las imágenes se observa que arranca la carrera y sobre el final el menor golpeó la pared de durlock para frenar su marcha, la rompió y quedó colgado.

Aunque desde la institución y la Departamental de Escuelas de Paraná informaron que el chico "no se hizo nada" ni tenía heridas de consideración, la viralización del caso generó estupor entre los padres.

Se supo que este jueves el estudiante volverá clases con sus compañeros y amigos para retomar con sus actividades habituales en el aula.