Portada  |  11 mayo 2022

Video: La emotiva despedida a un colectivero de la línea 216 que se jubiló

Marcelo "Tano" Pretotto manejó colectivos durante 34 años. Cuando terminó su última vuelta, lo esperaban sus hijos y sus compañeros, que armaron una fiesta con fuegos artificiales.

Actualidad

Trabajadores de la línea 216 de transporte urbano homenajearon a lo grande al "Tano", que se jubiló tras 34 años de servicio. Fue una despedida a puro fuego de artificio delante de sus cuatro hijos e hijas y del resto de su familia, convocada especialmente para la ocasión.

Marcelo "Tano" Pretotto trabajó primero en la empresa Nobleza Picardo en la
elaboración de cigarrillos, luego en la empresa Libertador San Martín de Merlo y posteriormente en la 216 de Morón, contó a Primer Plano Online.

A bordo del interno 297 condujo el viernes por la tarde los viajes que le pusieron el moño a su trayectoria, en la que supo mezclar sus pasiones: la mecánica y el manejo.

Ahora continuará con sus labores en el taller mecánico que montó en su casa, ubicado sobre el pasaje Suboficial Mendozi, entre Cuyo y Hortiguera, de Ituzaingó sur.

Pretotto está casado hace más de 30 años con su mujer de toda la vida, quien lo acompañó en el colectivo en el viaje final. Fue un pequeño engaño, porque su idea era llevar a toda su familia, pero le habían preparado la sorpresa y el resto no pudo ir.

En la terminal lo aguardan Federico (24) y Nicolás (17), sus dos hijos varones, y Sofía (23) y Giuliana (22), sus otras hijas mujeres.

“Les agradezco a mis compañeros por la hermosa despedida que me hicieron. Me
llevo un recuerdo imborrable”, concluyó.

Comentarios