Este lunes, a una semana del siniestro vial que terminó con la vida de Tania y Agustina en Presidente Roca y el río, el intendente Pablo Javkin publicó en su cuenta de Instagram un video con imágenes de las cámaras de control, en las que se observa cómo el imputado por las muertes, el joven de 20 años Agustín López Gagliasso, va transitando las calles a velocidad permitida hasta que se topa con la motocicleta en el túnel Illia y allí comienza una especie de persecución.
En las grabaciones de la cámara de control se puede registrar el recorrido tanto del auto de Gagliasso como el de la motocicleta en la noche del trágico martes. Allí, ambos empiezan a aumentar la velocidad.
El auto de López sale del túnel a 120 kilómetros por hora, velocidad a la que impactó a la familia cordobesa, provocando la muerte de madre e hija y dejando herida a una pequeña.
El fin de semana el abogado de Agustín López Gagliasso, imputado de la causa, adelantó que pedirá un recurso de apelación para un cambio de carátula a “doble homicidio culposo en accidente de tránsito”, una figura que tiene una pena máxima de sólo 6 años.
MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS:
Comentarios