La puerta de la panadería La Perla en el kilómetro 2 de la ruta provincial 1, fue en las primeras horas de la tarde de este viernes, el escenario de un violento ataque con un arma blanca que dejó un muerto y al menos 4 adolescentes heridos.
En ese lugar, cerca de las 14, el chofer de una camioneta que trasladaba a cadetes del Liceo Militar detuvo su marcha para comprar comida en ese local. En ese momento y por motivos que se investigan, un joven de 19 años se acercó y lo apuñaló en el cuello, provocándole la muerte unos minutos más tarde.
Aparentemente, los jóvenes que estaban con la víctima reaccionaron, y al menos cuatro de ellos también resultaron heridos de arma blanca. Fueron trasladados por los servicios de emergencia a los Hospitales Cullen y Alassia.
En medio del caos por lo que había sucedido, el agresor huyó en la Traffic donde había otros chicos que quedaron como rehenes del sujeto. Tras una intensa búsqueda, fue localizado y detenido por efectivos policiales a varios kilómetros donde sucedió el ataque.
El hecho causó gran conmoción en la zona y el desconcierto por la violencia del ataque a plena luz del día. Todavía trabaja la policía en el lugar, por lo que hay paso alternado sobre la Ruta 1 a metros del acceso a Rincón, donde se logró interceptar la camioneta donde el sujeto intentaba darse a la fuga. Colabora personal de la Agencia de Seguridad Vial para ordenar el tránsito.
Comentarios