Actualidad

Video: Una discusión de tránsito terminó a las piñas

Tras un choque, un hombre se bajó de su camioneta y le dio una paliza a un colectivero. El violento ataque se produjo en las inmediaciones de la estación de trenes de la ciudad bonaerense. En tanto, una pasajera grabó el enfrentamiento.
Por Telefe Noticias

Actualidad: Video: Una discusión de tránsito terminó a las piñas

Un chofer de colectivo de la línea Este de La Plata fue víctima del ataque de un conductor luego de que los vehículos de ambos chocaran en las inmediaciones de la estación de trenes de la ciudad bonaerense. Tanto la colisión como la posterior arremetida se produjeron en horas de la mañana del jueves, en Diagonal 80 y 115.

El conductor de la camioneta blanca Volkswagen Amarok cruzó de carril de “forma imprudente” y provocó el choque con la unidad de transporte. Instantes después del impacto, el agresor descendió del rodado y amenazó al colectivero, quien todavía se encontraba dentro de la formación.

Tras reiterados insultos por parte del automovilista, el chofer se acercó al hombre y trató de dialogar para hacerlo entrar en razón. Sin embargo, las palabras del colectivero no hicieron más que enfurecer más al responsable de la colisión. “Salí de acá porque te mato”, le dijo al chofer segundos antes de empujarlo y dejarlo en el suelo. “Me venís a hablar acá en la cara, idiota”, le recriminó mientras le lanzaba golpes de puño. El chofer solo atinó a decirle “yo no te hice nada” y pidió a testigos que llamaran a la Policía.

Mientras el hombre pedía ayuda a los vecinos, una mujer grababa con su celular el tenso episodio que acontecía. “Sos un quilombero”, “Te vamos a mandar en cana” y “Vos sos el que lo cruzaste, el que lo chocó”, fueron algunas de las frases que la autora de las imágenes dirigió hacia el conductor enojado. “Es increíble lo que pasa con los choferes, los acusan de todo lo que pasa arriba y del abajo del micro, pero no es así. La gente está loca”, sumó en diálogo con el medio local.

Afortunadamente, tras el empujón y los golpes que quedaron registrados en video, los ánimos se calmaron. Tanto el responsable del choque como el colectivero pudieron intercambiar información personasl y de los seguros, y continuaron con sus respectivos caminos sin mayores inconvenientes.

Fuente: La Nación