Portada  |  14 mayo 2022

Villa tiene prohibido salir del país y acercarse a la mujer que lo denunció

El delantero continúa concentrando con el equipo, que se enfrentará hoy contra Racing camino a la final de la Copa de la Liga.

Actualidad

La situación judicial de Sebastián Villa se complica con el paso de las horas: no podrá salir del país ni acercarse a la mujer que lo acusó, determinó la fiscal de la causa, Vanesa González.

El futbolista de Boca que fue denunciado por el presunto abuso sexual e intento de homicidio en una casa de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning.

La denunciante, por su parte, fue convocada para el próximo lunes por la fiscal para ratificar la acusación contra Villa tras el escrito presentado ayer en el que relató que el hecho denunciado.

Según relató, el ataque ocurrió el 26 de junio del 2021 y que como consecuencia de él, debió ser asistida en el Hospital Penna de Buenos Aires.

La Justicia determinó que el jugador xeneize debe permanecer en el país y le impuso una prohibición de acercamiento hacia la denunciante y su grupo familiar.

LA PALABRA DEL ABOGADO DE LA VÍCTIMA

Roberto Castillo, el abogado de la víctima, aseguró que está "totalmente quebrada", que tiene "mucho temor" tras denunciar "a una figura pública" y que la fiscalía que interviene en el caso tendrá que analizar si es necesario detener al jugador de Boca "por sus antecedentes y para resguardar que pueda ser sometido a proceso".

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS: El relato de la chica que denunció a Sebastián Villa por violación e intento de homicidio

"Es una persona que está totalmente quebrada, una chica que nos costó sacarle información que nos servía para poder realizar la denuncia, y que aparte está estremecida por el temor que tiene por denunciar a una figura pública", dijo el letrado.

En las últimas horas, el club Boca Juniors emitió un comunicado en el que confirmó que se pone a disposición de la damnificada por lo ocurrido.

Fuente: NA

Comentarios