Portada  |  28 abril 2022

Violencia en Rosario: golpearon la puerta, abrió y la acribillaron a tiros

Gabriela Zanini tenía 35 años y agonizó en el Heca hasta que no pudo resistir más. Sicarios la atacaron en su casa de barrio Empalme Graneros. Investigan crimen por ajuste de cuentas o en venganza.

Actualidad

Una mujer de 35 años murió en el Heca tras haber sido baleada en la puerta de su casa de barrio Empalme Graneros y se investiga un ataque mafioso.

La víctima, identificada como Gabriela del Carmen Zanini, había sido trasladada el martes por la tarde al Heca por los médicos del Sies, quienes acudieron a su domicilio, ubicado en Pasaje Quito al 2500, a una cuadra de calle Juan B. Justo.

Zanini presentaba múltiples heridas de arma de fuego en la zona del tórax que le produjeron la muerte, añadieron voceros de la investigación.

Según la pesquisa, la mujer fue atacada por dos hombres aún no identificados que llamaron a la puerta de su casa y cuando les abrió le dispararon a quemarropa y sin mediar palabra, tras lo cual escaparon.

En la escena del crimen, los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal secuestraron varias vainas servidas. En tanto, el cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto Médico Legal para la autopsia de rigor.

Por la mecánica del hecho, una de las líneas más firmes de la investigación es la de un crimen ejecutado por sicarios motivado por un ajuste de cuentas o en venganza.

El hecho es investigado por la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a identificar a los agresores.

Comentarios