El deportista Lucas Ledezma fue víctima de un violento asalto, en los alrededores del Aeropuerto de Córdoba.
El cordobés estaba tomando mates con su pareja, cuando dos sujetos con los rostros tapados los abordaron y, a punta de pistola, le robaron todo.
Se llevaron su camioneta Kangoo blanca (patente OWL 154) repleta con su equipo de trabajo y recuerdos, bicicletas, un dron, cámara de fotos, celulares, entre otras cosas.
Quienes puedan haber visto algo o les ofrezcan estos elementos, se les pide que compartan la información. Cada dato puede ser clave.
Para aportar información o ayudar a Lucas, su teléfono es: 3517521905.
Ledezma es reconocido por haber recorrido 21 países a lo largo de tres continentes para llegar al Mundial de Rusia en 2018.
La medida fue parte de un proyecto que buscó conseguir financiamiento para construir una escuela deportiva para chicos con discapacidad en la localidad de Toledo, de donde es oriundo.
Comentarios