Actualidad

Violento robo en una casa de Boulogne

Tres hombres armados saltaron el portón y maniataron al dueño de casa, delante de sus hijas y amigos que estaban de visita. Los delincuentes le exigieron dinero y lo amenazaron con secuestrarlo, además de pegarle un culatazo porque dijo que no tenía los valores que le exigían.
Por Telefe Noticias

Violento robo en una casa de Boulogne | Actualidad
Actualidad: Violento robo en una casa de Boulogne

Una reunión de amigos terminó de la peor manera. Ocurrió el sábado, en una vivienda de Capitán Juan de San Martín al 1100, en la localidad de Boulogne, partido de San Isidro, cuando tres hombres armados saltaron el portón y maniataron al dueño de casa, delante de sus hijas y amigos que estaban de visita. Los delincuentes le exigieron dinero y lo amenazaron con secuestrarlo, además de pegarle un culatazo cuando el mayor de los tres delincuentes le pidió que le diera una reloj Rolex y él dijo que no tenía.

El dueño de la propiedad, de nombre José Luis, les entregó 15 mil pesos que guardaba en un cajón de cocina, tras lo cual los asaltantes encerraron a todos en el baño y se dieron a la fuga; uno de los presentes tenía el celular encima y pudo llamar a la policía.

Según versiones de los vecinos, los tres hombres armados llegaron y se fueron del lugar a bordo de un automóvil VW Bora gris.

“Encaré por el lado de la plata, les di todo lo que tenía, pero me subieron a la habitación y me ataron los pies. Me querían llevar. Pensé que me llevaban, me salvó tener plata a mano”, relató la víctima ante los medios.

También reveló que en su propiedad hay cámaras de seguridad en la cocina, donde más tiempo pasaron los asaltantes, por lo que aguardaba el análisis de las imágenes para lograr la identificación de los delincuentes.

En tanto, el jefe Departamental del Conurbano Norte, comisario mayor Fabián Blanco, dijo que se realizó “un importante despliegue de personal policial” en la zona, pero agregó que “hasta el momento” no se había podido detener a los tres hombres.