Portada  |  19 mayo 2020

Cuarentenials: la llegada del segundo hijo en medio del aislamiento

En tiempos de aislamiento, con tantas restricciones que alimentan los miedos y la incertidumbre, nada es como se lo había planeado. De esto trata el segundo capítulo de Cuarentenials, la serie digital que busca contar las historias detrás de los bebés que nacen en medio del confinamiento.

Cuarentenials

Valentino tiene seis años y habla a la cámara sin ponerse tímido. Al contrario, disfruta que le hagan preguntas. Dice que está esperando a Francisco, su hermano y su futuro compañero de aventuras.

“Lo super amo. Se va a divertir mucho y va a tener una linda vida”, avisa. A su lado está mamá Mercedes. En unas horas tendrá que irse con Luciano, su marido, a la clínica. Por la pandemia, Valentino ya sabe que no podrá conocer a su hermanito hasta dentro de unos cuantos días. Sus abuelos apenas verán a su nieto a través de la ventanilla del auto.

Esta entrega transcurre entre las últimas horas del embarazo de Mercedes y los primeros días de Francisco en este mundo tan diferente al que todos imaginábamos. “Fue super deseado. Francisco llegó para dar luz en un momento de mucha incertidumbre. La palabra que lo define es una bendición”, cuenta Mercedes, emocionada.

Mirá también
- La historia de Lorenzo, el bebé que nació en plena cuarentena y aún no conoce a sus abuelos

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios