Derrochando sensualidad, las representantes de Amazonas, Espíritu Santo, Goiás, Río de Janeiro, Santa Catarina, Mato Grosso del Sur y Tocantins salieron a cazar a las criaturas del juego del momento por la Avenida Paulista. Las exuberantes concursantes se robaron todas las miradas.
La sexta edición del certamen que busca a la mejor cola de Brasil comenzó antes, ya que los organizadores aprovecharon el comienzo de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. En total, seleccionaron a 27 mujeres en representación de diversos estados de Brasil.
Este año, hay muchas novedades relacionadas a Miss Bum Bum. Por ejemplo, permitieron la participación de mujeres mayores de 50 años. Otro aspecto llamativo es que una de las concursantes, llamada Bruna Ferraz, competirá contra su hija, Eduarda Morais.
El próximo 9 de noviembre se dará a conocer la ganadora del concurso en San Pablo, luego de cumplirse diversas etapas de eliminación.
Para ir promocionando el concurso a toda hora, las chicas corrieron por las calles, jugaron a Pokémon Hot y firmaron autógrafos. ¿Quién será la ganadora este año?
Las chicas corren una carrera por las calles de San Pablo:
Comentarios