Curiosidades
Cansada de los insultos decidió dejarse la barba, producto de un desorden hormonal
Una joven de 24 años dejó de afeitarse la barba que le crece debido a una enfermedad hormonal. Alma Torres, que vive en la ciudad de Nueva York, fue diagnosticada con síndrome de ovario poliquístico (SOP) a los 16 años.
Desde que padece esta enfermedad, muchísimas personas la llaman fea y hasta le sacaban fotos por la calle para reírse de ella. Finalmente, cansada de tanto sufrimiento y con ayuda de sus seres querido, decidió que lo mejor es quererse tal cual como es. Después de años afeitándose para tratar de ocultar su barba, dejó de hacerlo y luce el vello en la cara sin ningún pudor.
En una entrevista publicada en el diario Daily Mail, cuenta que "todo el mundo tiene sus propias inseguridades y cuando no se sienten bien consigo mismos tratan de herir a otras personas para sentirse mejor". "He ayudado a muchas personas a sentirse bien consigo mismas, necesitamos más poder femenino", reconoce.
Alma cree que esa barba ha hecho de ella una 'mejor persona' y que quiere animar a otras mujeres con SOP a sentirse bien consigo mismas. Ella tiene todo el apoyo de su novio, que dice que su vello facial es "natural y hermoso".