Alexandra (27 años) y Andre Mahjouri (31) habían estado esperando a la "perfecta de Navidad" en su nuevo hogar. Pero quedaron devastados cuando volvieron un domingo a su casa y comprobaron que ladrones se llevaron casi todas sus pertenencias.
De acuerdo con la pareja, los asaltantes se llevaron de su casa de Derbyshire, en Inglaterra, televisores, laptops, iPads, joyas y pasaportes, así como los regalos de Navidad para su hijo de cuatro años.
A partir de ello, la mujer -quien espera a su segundo hijo- decidió escribir y publicar en Facebook una carta para agradecer irónicamente a los saqueadores. El texto, que se hizo viral, es el siguiente:
"Para quienquiera que haya robado nuestra casa,
Sólo quería decirte gracias. Gracias por tomar nuestros televisores, significa que estuvimos hablando más como familia.
Gracias por hacer que me diera cuenta de que todos los elementos materiales que tomaste no valen mis lágrimas mientras nosotros, como una familia, estamos a salvo y sin daño, y eso es lo más importante. Las cosas podrían haber terminado mucho peor.
Gracias por hacer que me diera cuenta de la asombrosa red de apoyo que tenemos a nuestro alrededor, de personas que llamaron, nos escribieron y vinieron a ayudar y a consolarnos.
Gracias por hacerme ver la importancia real de la Navidad, pasar tiempo con los seres queridos y toda la imaginación que la Navidad trae a los niños.
Estoy sentada temblando y preocupándome, pero afortunadamente nos las arreglamos para engañar a mi hijo pequeño de que elduende Buddy y el gato Disney hicieron el lío, tomaron sus cosas y las escondieron para que nosotros tengamos que encontrarlas.
Saber que no tiene ni idea de que saquearon nuestra casa, incluyendo su dormitorio, me da cierta satisfacción.
Saber que adultos robaron de la alcancía de un chico de 4 años cada centavo que estuvo ahorrando a través de los años, me hace desear que le hayas dado buen uso a ese dinero … gastalo en tus hijos, ya que mi hijo River quería comprarle algo a un triste niño pequeño que no tiene ningún regalo para Navidad. Debimos donarlo al centro Intu. De esa casi que se hace realidad su pequeña misión.
Además, ya que dejaste uno de los regalos de mi pequeño, que es un estuche de iPad de Bob Esponja, podés volver y tomarlo si querés, ya que a él no le sirve ahora que no tiene el iPad o cualquier otro regalos de Navidad, para el caso.
Espero que tengas hijos entonces, y que sus caras se iluminen de la misma forma en la que sé que se les iluminaría a mis pequeños el día de Navidad.
Algunas de las joyas que tomaste pertenecían a mi padre, que falleció hace 6 años, y algunos eran regalos finales que trajo para mí. Mi padre era una persona muy generosa y me gustaría pensar que yo también, así que, aunque hayas roto por completo mi corazón y te hayas llevado hasta lo último que me quedaba de mi papá (aparte de sus delantales de chef), espero que consigas venderlo todo para llevarte a vos y tu familia cierto sentido de la felicidad. A mi padre (Paul Groome) le gustaba hacer sonreír a la gente y le daría cualquier cosa a cualquiera.
Sin embargo, un artículo en particular, un collar de plata de Tiffany que tiene mi nombre y por eso probablemente no te sirva, fue el último regalo que mi papá me dio. Es una cadena de plata con un candado y una gran A. Si pudieras encontrar algo en absoluto en tu corazón y querés mandármelo de vuelta, ya sabes donde vivo y te lo agradecería mucho.
Literalmente, nos dejaste sin nada, nos sentimos destrozados, con miedo de estar en nuestra hermosa casa nueva por la que hemos trabajado tan duro, y ahora vos tomaste todo y nos quedamos sin nada nada en absoluto, ni siquiera cualquier marca de chocolate de Navidad. ... pero gracias por hacer que me diera cuenta de lo mucho que de verdad amo a mi mi esposo y mi niño pequeño.
Juntos los 3 vamos a salir de esto. Nos quedamos con las ganas de la primera Navidad como matrimonio y la primera Navidad en nuestra nueva casa, y una última Navidad como una familia de 3 ya que además estoy embarazada, pero no lo sabrías al saquear nuestras fotos y robarte nuestros pasaportes y otros documentos.
¿Estoy bien? No, no estoy bien. Tomaste mis posesiones más preciadas que nunca podré reemplazar. Me siento destrozada, con miedo y temor. Cada vez que escucho el ruido más pequeño, me entra el pánico en mi propia casa que debería ser nuestro lugar más seguro, así que no estoy bien, no.
Pero por el bien de mi marido maravilloso que está tan desesperadamente tratando de mantener todo unido para nuestra pequeña familia y por mi hermoso niño que piensa que todo está bien, y que no sabe que extraños estuvieron en su dormitorio, y por mis encantadores estudiantes que están sufriendo porque no estuve ahí enseñándoles, estoy bien, sonreiré y saldré adelante.
De todas formas me iré a trabajar para tratar de volver a la normalidad y para tratar de salvar el espíritu de Navidad que me sea posible. (Los encargados de la limpieza están en la casa, así que no vuelvas por el estuche del iPad por el momento).
Muchas gracias
Alexandra Mahjouri"
To whoever burgled our house,I just wanted to say thank you. Thank you for taking our televisions, it means we've...
Posted by Alexandra Patricia Mahjouri on miércoles, 9 de diciembre de 2015
Comentarios