Curiosidades
Chile: se desinfló el pato de hule más grande del mundo
La figura fue dañada por un letrero de la laguna y comenzó rápidamente a desinflarse, hecho que viralizado en las redes sociales.
Por Telefe Noticias
El pato gigante que se había instalado en Chile sufrió un percance con el las condiciones del viento.
La figura fue dañada por un letrero de la laguna y comenzó rápidamente a desinflarse, hecho que viralizado en las redes sociales.
Como parte de la quinta edición del Festival Hecho en Casa Fest 2017, el "pato de hule" nadaría por Santiago hasta el domingo para luego presentarse en Valparaíso este lunes, sin embargo el incidente cambió abruptamente el panorama.
BREAKING NEWS:
— mau (@mau_tweets) 30 de septiembre de 2017
SE ROMPIÓ EL PATO 🦆 !!! pic.twitter.com/epLV2SXPEE
Rubber Duck, el pato de hule creado en 2008 por un artista holandés ha recorrido las ciudades más importantes del mundo, con dimensiones de 20 metros de alto y 17 metros de ancho.