Curiosidades
Desesperado: un británico contrató un cartel publicitario para conseguir novia
Una de las características de la última década fue la expansión de las aplicaciones para encontrar pareja, pero este joven británico no obtuvo buenos resultados y decidió implementar una curiosa alternativa.
Mark Rofe de 30 años, residente de la ciudad de Sheffield, es un especialista en marketing que decidió poner a prueba sus habilidades en el rubro.
El joven contrató un cartel publicitario de su ciudad en el que dejó un particular mensaje y un dato para que las mujeres interesadas se comunicaran con él.
"¿Soltera? Cítate con Mark. Esta podría ser la señal que estabas esperando", dice el texto del cartel junto a su página web para reservar una cita.
Dentro de la página se encuentran todos sus datos como por ejemplo su color de ojos, su talle de calzado, y otros un poco más específico: "He besado a más de tres chicas".
Si bien se trata de una medida bastante desesperada, Mark logró recibir 1.004 solicitudes por un costo de 550 dólares, aunque se no se precisa si se trata de mujeres u hombres.
Por último, utilizó una página de inversiones en donde las personas pueden donarle su dinero para seguir poniendo publicidades en otras ciudades de su país. Si no consigue el monto necesario, donará todo su dinero a la fundación a un fondo de investigación contra el cáncer en Reino Unido.
MIRÁ TAMBIÉN
El cerdo que se cree perro: convive con cinco de ellos en una casa como una mascota más
Hizo una broma, se metió una armónica en la boca y nunca pudo sacársela