Curiosidades
Detenido tras alertar sobre una invasión extraterrestre: vino del futuro pero llegó un año antes
La policía de Casper, en Wyoming (Estados Unidos), arrestó a un hombre que afirmaba haber venido desde el futuro para alertar sobre una invasión extraterrestre.
Bryant Johnson llamó a la policía cerca de las 23 del lunes pasado y aseguró que necesitaba ayudar a la gente.
Cuando los agentes llegaron a su encuentro, el hombre les contó que viajó desde el año 2048 a la actualidad para alertar a la Tierra sobre una inminente invasión extraterrestre, por lo que reclamó la evacuación de la ciudad.
El sujeto pidió hablar con el "presidente de la ciudad" tras detallar que los alienígenas desembarcarían a unos 270 kilómetros al noreste de Cheyenne.
Sin embargo, Johnson se lamentó más tarde al enterarse que había llegado el año equivocado porque la invasión sería en 2018.
Enseguida los policías notaron que el sospechoso tenía los ojos acuosos e inyectados en sangre, y corroboraron que estaba ebrio.
Aunque el hombre aseguró que le llenaron el cuerpo con alcohol para poder afrontar el viaje al pasado, los efectivos procedieron a detenerlos al considerar que era incapaz de cuidar de sí mismo y por intoxicación en público.