Curiosidades
Dos amigas se hicieron millonarias por un error con la lotería
Hay errores que cuestan caro. Pero también hay otros que pueden hacerte millonario. Eso le ocurrió a dos amigas en Canberra, la capital de Australia.
Según contó una de ellas, hace 20 años que se turnan cada semana para comprar un billete de lotería y nunca ganaron nada.
Sin embargo, cuando le tocaba a una de ellas, la otra se confundió y también adquirió un boleto.
Ese error les valió una fortuna ya que, gracias a ese último billete, se hicieron acreedoras del premio de 2,2 millones de dólares australianos, alrededor de 1,4 millones de dólares estadounidenses.
"Ni siquiera me tocaba a mí esta semana, compré el billete por error pensando que era mi turno". ¡Estoy tan contenta de haberlo hecho!", dijo la mujer tras el afortunado incidente.
La ganadora también contó que aún no sabe cómo va a gastar el dinero pero aseguró que tanto ella como su amiga lo usarán "para disfrutar de la jubilación" y compartirlo con sus familias.
Foto: ilustrativa