Curiosidades
El argumento de un hombre acusado de violación: "Tropecé desnudo y caí encima de ella"
Un acusado de violación fue declarado culpable e irá a prisión luego de la sentencia que se dará el próximo 11 de octubre, luego de abusar sexualmente de una mujer a la que dio alojamiento en su casa en la ciudad inglesa de Kent.
Shane Baldwin bebió unos tragos junto a unos amigos en una noche de fiesta en mayo del 2017. Tras esto, brindó una pieza a una de las participantes de la celebración.
Según informa Kent Online, la víctima despertó en la noche y vio al hombre sobre ella atacándola sexualmente, por lo que realizó la denuncia a la policía minutos después tras tomar un taxi para huir del lugar.
El hombre en tanto aseguró que no violó a la mujer y que todo se trató de un "error". En ese sentido, manifestó que quiso ir al baño a oscuras mientras dormía desnudo y que se equivocó de habitación, ingresando a la pieza donde estaba la víctima.
Al entrar, "tropecé con el borde de la cama y caí encima de ella", afirmó el sujeto. De igual manera, señaló que se disculpó con la mujer y volvió a su cama.
Sin embargo los peritos determinaron que la versión del hombre era una mentira, ya que encontraron rastros de su ADN en la ropa interior de la víctima.