Curiosidades
El cliente más torpe del mundo: se agachó y tiró cuatro televisores carísimos
Tras entrar en una tienda de electrónica, el joven tiró sin querer una Smart TV con tan mala suerte que, por efecto dómino, cayó otra.
Al intentar apartarse hacia atrás, otras dos besaron el suelo, dejando un total de cuatro televisores inteligentes destrozados. Para mayor vergüenza, todo quedó grabado por la cámara de televisión de circuito cerrado.
Tras el accidente, el hombre se lleva las manos a la cabeza mientras uno de los encargados se acerca a la escena protagonizada por el cliente.
Sin saber muy bien qué hacer, el trabajador trata de levantar uno de los destrozados televisores. Según ‘The Sun’ el montante total de los destrozos provocados por el accidente asciende a unos 5.000 euros, unos 90 mil pesos.
Por suerte para el trabajador y el torpe cliente, el jefe de la tienda no se encontraba allí el día del fatal accidente. No obstante, el gerente se lo ha tomado con humor y ha aprovechado el vídeo para publicitar su tienda de Cornwall, en el Reino Unido. El mismo establecimiento ha subido el video a las redes sociales acompañado por un elocuente “Ouch!”.