Ayla Kirstine es una joven noruega cuyo nombre trascendió en los medios de todo el mundo luego de que se conocieran videos en los que aparece trotando y saltando como un caballo.
Todo comenzó cuando tenía cuatro años -contó a medios locales de su país- y soñaba con ser un perro. Así comenzó a practicar saltos, hasta que imitar el andar de perros y caballos se convirtió en un pasatiempo.
Niemand:
— Cherno (@yChernno) 14 de mayo de 2019
Absolut Niemand:
Pferdemädchen: pic.twitter.com/IzaNAN2b0W
En los últimos días se conoció la curiosa habilidad que tiene para caminar erguida en cuatro patas y galopar al igual que esos animales, logrando increíbles saltos. Hubo quienes mostraron sorpresa por su postura al trotar, debido a que mantiene la espalda encorvada, aunque Ayla señaló que no tiene lesiones por los movimientos que realiza.
Sin embargo, no es la única que realiza esta inusual práctica. En la red social Instagram hay otra joven que muestra sus habilidades. “Jumping Like a Horse” ('Saltando como un caballo'), es la cuenta de una canadiense de 15 años que practica saltos desde que tenía seis años.
Comentarios