Curiosidades
El enojo de los empleados de una pizzería porque hicieron un pedido 5 minutos antes del cierre
Minutos antes de la medianoche, mientras cubrían su turno de trabajo, un grupo de enfermeras del Hospital Regional en la ciudad texana de Paris, Estados Unidos, decidieron pedir una pizza en un local Domino’s.
Cuando les llegó el pedido, se encontraron con una curiosa nota de los empleados de la pizzería: "¡Gracias! Apreciaríamos MUCHO que no esperen (a pedir la pizza) cinco minutos antes de que cerremos".
Kerry Miller, amiga de una de las enfermeras, estaba tan disgustada con el tono del mensaje que decidió publicarlo en las redes sociales.
"Las enfermeras trabajan largas horas y comen después de brindar servicio a nuestros seres queridos, no importa la hora. Un negocio está abierto hasta que cierra y es su deber negocio dar servicio al público", sostuvo la mujer indignada.
El canal de televisión CBS11 contactó al Domino’s en cuestión, pero los empleados se negaron a hablar sobre el incidente.
En tanto, un vocero de la cadena de pizzerías dijo en un comunicado que "no aprobamos ni alentamos este tipo de comportamiento".