Curiosidades
El extraño caso de la nena que no puede llorar, ni nadar, ni bañarse
Existen distintos tipos de alergias, unas muy comunes y otras no tanto, sin embargo, el caso de Ivy Angerman es sorprendente, ya que la pequeña de 18 meses es alérgica al agua, y sus padres ya no saben qué hacer al respecto.
Incluso, un baño de 10 minutos le causa enormes erupciones en su piel, urticaria y dolorosas ampollas, sin importar la temperatura del agua o los químicos que utilice, la pobre Ivy termina llena de ronchas dolorosas.
Después de haber acudido a diferentes doctores y especialistas, una clínica que se dedica a estudiar enfermedades genéticas sumamente raras, detectaron que lo que padece Ivy es una alergia llamada urticaria quígenica, básicamente, alergia al agua.
Tan lamentable es el caso de la bebé de año y medio, que los papás ya no saben qué hacer al respecto, tan grave es el asunto que cuando Ivy comienza a llorar como cualquier niño, su rostro se comienza a hinchar como un jitomate, debido a las lágrimas que le causan la alergia, y lo mismo pasa con el sudor.
Hace sólo seis meses los papás de Ivy, Brittanny y Daniel Angerman, se dieron cuenta de lo que le pasaba a su hija, un duro golpe para la familia, considerando que la bebé nunca podrá meterse a nadar junto a sus hermanos, jugar en la nieve y que bañarse siempre será una tortura.