Curiosidades
El extraño caso del hombre que visita Disneylandia todos los dìas desde hace 5 años
Reitz comenzó sus visitas diarias al Disneyland Resort en Anaheim el 1 de enero de 2012, después de recibir un pase anual como regalo, y hasta ahora no ha faltado ni un día, de acuerdo con los registros de la compañía.
El hombre se encontraba desempleado en el momento, y visitar los parques le dio un objetivo para hacer todos los días, y mantuvo arriba su ánimo. Jeff consiguió un trabajo estable desde entonces, pero todavía tiene tiempo para ir a Disneyland, todas las noches.
Jeff dice que ama los paseos pero también le gusta la música, pasear por los parques, la interacción con el personal y los visitantes, e incluso simplemente observar a los otros visitantes.
La semana pasada, Jeff pasó por los molinetes para el día número 2.000, estableciendo un nuevo récord mundial de visitas consecutivas a Disneylandia, y puesto que su pase anual expira en enero de 2018, planea tantear sus próximos pasos.
ç
“Todavía me divierto aquí”, confirmó, en una entrevista. “Esa es la única razón por la que sigo viniendo. No se trata de marcar récords ni nada de eso. Eso fue un bonus. Se trata de ir y disfrutar de la magia del parque”.