Curiosidades
El falso minusválido que escondía sus piernas para pedir limosna
Un video de apenas un minuto en el que puede verse como un transeúnte chino reconoce a un falso minusválido que pedía dinero en la calle afirmando que no tenía piernas recorrió la Web y se viralizó en cuestión de horas.
El video comienza con un transeúnte hablando con el supuesto mendigo el cual, como puede apreciarse en las imágenes, se encuentra subido a un monopatín para poder desplazarse "sin piernas".
En los siguientes segundos todo cambia. El peatón cambia de actitud repentinamente y le quita el pantalón al presunto minusválido, quien reacciona tratando de zafarse de su improvisado captor.
Al final, tras un breve forcejeo se devela la realidad: el hombre llevaba las piernas atadas por detrás de los muslos para que pareciera que se las habían amputado. En vez de pararse, el hombre intenta escaparse arrastrándose.