Curiosidades

El Hombre Araña llevó al hospital a su hijo y sorprendió a los pequeños internados

Hernán Villegas es un joven mendocino de 24 años que vive junto a su mujer y su hijo Facundo en San José, Guaymallén. Este viernes llevó a su pequeño al hospital Notti y tuvo una excelente idea: ponerse su traje de Hombre Araña para entretener a los más chicos. Y fue un éxito rotundo.
Por Telefe Noticias

El Hombre Araña llevó al hospital a su hijo y sorprendió a los pequeños internados | Curiosidades
Curiosidades: El Hombre Araña llevó al hospital a su hijo y sorprendió a los pequeños internados

Según lo publicado por los colegas del diario Los Andes de Mendoza, el joven contó: "Fuimos con mi señora porque teníamos enfermito a mi hijo; no le podíamos sacar la flema. En el hospital nos dijeron que era bronquilolitis, una enfermedad común en esta época del año”.

Entonces se le ocurrió una gran idea: “Voy a llevar el disfraz así los animo un poco a los nenes”, le adelantó a su pareja antes de partir al centro asistencial. Así, tomó el “uniforme” que pudo fabricarse para vestirse de superhéroe (antes usaba uno prestado) y animar fiestas infantiles. 

Pidió permiso a las autoridades hospitalarias, se cambió de atuendo y comenzó a dar increíbles saltos en los pasillos y en el patio del hospital pediátrico.

Los pacientes se llenaron de risas y no podían creer lo que estaba sucediendo: "Los chicos se volvían locos, me abrazaban, me pedían fotos. Yo no cobro por las fotos así que se acercaban y los padres les sacaban", cuenta el joven que aprendió acrobacias en Chile y hoy da clases de Parkour, la exigente disciplina que consiste en superar obstáculos y realizar arriesgados saltos en espacios urbanos.

"Había un nene en silla de ruedas que me abrazaba. Yo les decía que comieran frutas y verduras para matar los bichitos que hay en la calle, que quieran a sus papitos. Y aprovechaba para saludar a los padres y darles ánimo. Estar ahí es muy triste para muchos chicos y sus papás, por eso mi idea fue llevar un poco de alegría, aunque sea por un ratito”.

Un ejemplo que muchos podrían imitar a diario. Aplauso para el superhéroe de carne y hueso.