Curiosidades
El hombre que llenó un restaurante con este posteo de Facebook
Colin Ross entró al local “Whitbie’s Fish and Chips” y esperaba comer algo delicioso rodeado de personas. Lo primero se cumplió, pero lo segundo no. El recinto estaba vacío y -cuando le preguntó al dueño por la falta de clientes- se dio cuenta de que la situación estaba a punto de colapsar para el pobre dueño del lugar.
Ross utilizó Facebook para hacer publicidad a un local de comida rápida ubicado en el centro de la ciudad, y su publicación logró atraer decenas de personas al lugar.
“He vivido en el lado oeste por algunos años ya y viniendo desde el cerro en el campo de conducción veo “Fish and Chips” en la pared y dije ‘nunca he estado allí’ así que me quedo pensando en las Fish and Chips y en cómo me ayudarán, así que abro la puerta y hay un hombre de 70 años completamente solo en este recinto limpio y bueno, así que le pregunto cómo está el negocio y dice que no puede ni siquiera pagarse a sí mismo al final del día y eso me molestó mucho.
Cualquiera que me conoce sabe que tengo un gran corazón y quiero que a la gente le vaya bien, especialmente a un hombre de 70 años que ha puesto su tiempo en esto. Así que ordené un especial por $23, absolutamente increíble, esas Fish and Chips británicas tradicionales que eran justo lo que necesitaba. Y el dueño era genial, realmente un buen tipo así que le pido a todos en Lethbridge que compartan esto y apoyen a este caballero trabajador que lo merece y hace que Joey’s luzca como un juego de niños.
La publicación se hizo viral rápidamente y recibió más de 8 mil compartidos, lo que le aseguró a John McMillan -el dueño del restaurante- una increíble cantidad de clientes.