Curiosidades
El increíble tatuaje de un camionero que volvió locos a todos en las redes sociales
Kenny Ollerenshaw, de 36 años, fue al Immortal Art Studio en Cumbria, donde lo atendió Richard Batey de 43 años de edad, artista conocedor sobre la industria de los automóviles que pensó en un tatuaje impresionante para Kenny.
El extraño tatuaje da la impresión de que el camionero fuese un hombre pequeño al volante de su propio cuerpo. Sin duda, algo realmente ingenioso que causó mucho furor en las redes sociales, ya sea porque lo consideran original, gracioso o espantoso.
Batey tardó cuatro horas en terminar el diseño, aunque el propio Kenny afirma que las tres primeras horas todo estaba bien, pero en la última empezó a sentir mucho dolor, comenzando a arrepentirse de no haber comido muy bien, ya que sus niveles de adrenalina estaban bajando y sólo había comido una hamburguesa.
Kenny está sorprendido porque con tan sólo una fotografía se ha vuelto “famoso”, debido a que ya cuenta en Facebook con 1,1 millones de visitas y 2 millones de amigos, pues muchas personas creen que él tiene la capacidad de hacer reír a mucha gente y se ve muy original con su tatuaje interactivo.