Curiosidades
El maniquí de una mujer que engañó a la policía de Nueva York
Una llamada telefónica alertó el viernes a la policía del estado de Nueva York sobre una mujer que había muerto “congelada” en un auto estacionado en Hudson.
La mujer tenía una mascarilla de oxígeno en la cara y el auto estaba cubierto de nieve. Los oficiales se llevaron una sorpresa cuando al romper el vidrio para rescatar a la “víctima” descubrieron que se trataba de un maniquí.
Según los medios locales, consigna el sitio BBC, cuando los oficiales acudieron al lugar encontraron a "una persona inmóvil" que tenía el cinturón de seguridad puesto en el asiento del pasajero.
Los oficiales indicaron que el maniquí era "extremadamente realista". Llevaba ropa, lentes y zapatos reales, y tenía dientes y manchas en la piel.
Más tarde el dueño del objeto les dijo que el maniquí era parte de su equipo de entrenamientos de primeros auxilios médicos y se quejó de las acciones de la policía, que rompió el vidrio del auto.
"Entiendo que el dueño no podía creer que habíamos tomado medidas en este asunto", apuntó en declaraciones a los medios el jefe de la policía de Hudson, L. Edward Moore.