Curiosidades
El mensaje de una bella modelo a las chicas que quieren subirse a la pasarela
La modelo y activista por la aceptación personal Charli Howard tiene un importante consejo que dar a todas aquellas que quieran iniciar una carrera en el mundo de la moda.
La joven londinense compartió una foto de su antes y después en su cuenta de Instagram para demostrar que nunca hay que cambiar para cumplir los estándares de belleza de nadie. "Aunque salga sonriendo en la foto de la izquierda, en realidad era muy infeliz", escribe Howard.
Según relata, antes "asociaba el éxito con la delgadez" y sus agentes la animaban a seguir perdiendo peso. "Me daba igual que me sangraran las encías constantemente, que me dolieran los pies todo el rato, tener las manos frías siempre, una regla irregular (si es que venía), una piel horrible y cambios de humor porque lo único que quería era estar delgada", confiesa.
Pero después de dejar su agencia anterior y de empezar a trabajar con una nueva que acepta su cuerpo tal y como es, Howard ha visto su carrera despegar.
"La belleza no se mide con un número o la talla de un vestido", continúa. "Estoy rodeada de chicas preciosas de todos los tamaños y formas porque mi agencia ve la belleza en muchos tipos de cuerpos, como deberían hacer todas".
Y da un mensaje de ánimo a las demás jóvenes que se vean en su situación: "Chicas, si vuestro sueño es ser modelo, no os rindáis. No penséis que tenéis que cambiar para llegar a ser modelos, porque yo estoy viviendo mi sueño y tengo la talla que debería tener".
Howard, que tiene más de 40.000 seguidores en Instagram, utiliza las redes sociales para ayudar a otras mujeres a aceptarse físicamente.