Curiosidades

El misterioso desconocido que cambió la vida de una madre soltera y conmovió a las redes sociales

El hombre permaneció en aquel lugar durante dos horas, observando a la gente que entraba y salía del local. Durante ese tiempo pidió pagar la cuenta de siete familias que acudieron a comer al restaurante, un total de más de 1.000 dólares.
Por Telefe Noticias

El misterioso desconocido que cambió la vida de una madre soltera y conmovió a las redes sociales | Curiosidades
Curiosidades: El misterioso desconocido que cambió la vida de una madre soltera y conmovió a las redes sociales

Nadie sabe quién es el hombre de expresión melancólica que aparece en la borrosa fotografía. Es posible que ni siquiera él mismo sea consciente de que, sin pretenderlo, se ha ganado miles de admiradores alrededor del planeta. Todo gracias a su comportamiento, tan generoso como enigmático y poco corriente.

La historia, que vale la pena conocer, se ha hecho viral a través de la página de Facebook Love What Matters, donde acumula cerca de 400.000 me gusta.

Según este relato, el misterioso protagonista entró hace un par de semanas en un restaurante llamado Denny's, en Utah. Nada más llegar hizo una curiosa petición a la encargada: si era posible, deseaba sentarse en una mesa en que la camarera que le sirviese fuese una madre soltera. Aunque extrañada por semejante solicitud, la encargada accedió y le señaló una mesa junto a una de las ventanas, donde sería atendido por una joven llamada Crystal.

El hombre permaneció en aquel lugar durante dos horas, observando a la gente que entraba y salía del local. Durante ese tiempo pidió pagar la cuenta de siete familias que acudieron a comer al restaurante, un total de más de 1.000 dólares.

La encargada se acercó a la mesa para preguntarle por qué estaba haciendo aquello. Según ha confesado, la respuesta que recibió hizo que tuviese que salir corriendo a la parte trasera para derramar unas lágrimas. "La familia lo es todo y yo he perdido la mía", explicó sencillamente el fascinante personaje.

La cosa no terminó ahí. Antes de irse del restaurante tan silenciosamente como había llegado, este «ángel», tal como lo define la encargada, tuvo un último y maravilloso detalle. Fue precisamente eso lo que llevó a esta mujer a compartir la historia a través de Facebook: quería que el héroe conociese el alcance y las consecuencias de su gesto.