Curiosidades
El muñeco de nieve más viejo del mundo se llama Tito y vive hace 10 años en un freezer cordobés
El próximo domingo se cumplen 10 años de la histórica nevada en Córdoba y también cumple una década Tito, el muñeco de nieve que armó la familia Álvarez, de barrio San Vicente, y que aún vive en el freezer de su casa, informan los colegas de Día a Día.
Tito podría entrar al libro Guinness de los Récords,por el simple hecho de nadie se ha tomado el trabajo de hacer "sobrevivir" a un muñeco de nieve como lo hizo la familia Álvarez.
"Entraría en la categoría de récord casero. Ya hay uno del muñeco de nieve más grande y de la mayor cantidad de muñecos de nieve en un mismo lugar. Tito sería el muñeco de nieve más longevo del mundo", aseguró Roberto Álvarez, su creador, en declaraciones televisivas.
Tito se conserva en el freezer desde el año 2007 y desde entonces la familia celebra cada uno de sus cumpleaños. Pero solo tiene permitido alejarse del hielo en esas ocasiones, porque desde su "nacimiento" ha perdido algunos centímetros. Los cortes de luz son sus peores enemigos, según publica La Voz del Interior.
Para el próximo domingo, la familia Álvarez ya está organizando el festejo con alrededor de 100 invitados.
Cuando cumple años, se lo festeja. Te dejamos este video del cumpleaños 6 de Tito. ¿Qué te parece?
Fotos: Gentileza Día a Día web