Curiosidades
El perro que esperó durante un mes a sus dueños en el lugar en el que fue abandonado
En los últimos días, se comprtiò la triste historia de un perro, bautizado como Boo, que fue abandonado por sus dueños. Pese a su complicada situación, continuaba esperándolos en la calle de la ciudad estadounidense de Detroit, donde fue dejado.
Una joven llamada Liz Marie compartió la historia en Facebook, mostrando una foto del can durmiendo sobre un colchón en plena vía pública. “Conozcan a Boo. Este hermoso muchacho fue dejado atrás con la basura y pertenencias que quedaron cuando la familia se mudó. Él se ha quedado al lado de sus pertenencias y nunca se ha ido, confundido y solitario”, cuenta la muchacha en su publicación.
La autora del mensaje precisó que, a pesar de su triste pasado, el can fue rescatado luego de que uno de los vecinos llamara a una asociación defensora de los animales, el Centro de Rescate de la Juventud y Perros de Detroit, que actualmente cuida a Boo.
Por el momento, Boo está a la espera de un hogar; sin embargo, como se ve en las imágenes que comparte en Facebook el albergue que actualmente lo recibe, su vida ha dado un vuelco y recibe el amor que tanto necesitaba.