Hace apenas unos días vimos a un león que pretendió atacar a un niño y se lanzó hacia él sin darse cuenta de que había un vidrio en su camino. En un momento pensábamos que el enorme felino iba a salirse con la suya e incluso sentimos algo de alivio al ver que nada pasó; sin embargo, hoy tenemos una situación muy diferente.
Este video que genera demasiado suspenso, debido a que Eduardo Serio atrae la atención de una pantera y ésta comienza a moverse de manera sigilosa para acercarse, ya que él no la está viendo directamente. Algo que deben saber es que este hombre -que según dicen es mexicano- , no se encuentra protegido por ningún cristal.
¿Qué es lo que sucede con él por darle la espalda a este enorme felino? Seguramente muchos ya lo imaginan, pero mejor vean el final.
Los felinos siempre suelen apresurarse a sus presas cuando éstas les dan la espalda, ya que así hay mayores oportunidades de un ataque sorpresa que los satisfaga. Este es un comportamiento que podemos ver incluso en felinos pequeños como los gatos domésticos.
Por fortuna parece ser que la pantera, a la cual llamaron Kal-El, y el hombre, se llevan muy bien.
Comentarios