Portada  |  11 enero 2016

#EsViral El perro del Chapo tras los pasos de su dueño

Los videos comenzaron a viralizarse hace seis meses cuando Joaquín "El Chapo" Guzmán se escapó del penal de "El Altiplano" a través de un túnel de un kilómetro y medio. Ahora, luego de su captura volvieron a aparecer en la modalidad "memes": grabaciones de perros que escapan y a los que se identifica genéricamente como "el perro del Chapo".

Curiosidades

Este video había sido subido hace un mes, pero la captura del narcotraficante mejicano le dio nueva vida y empezó a reproducirse en todas las redes sociales.

Igual que su dueño atribuido, este perro se encuentra encerrado con otros animales detras de un cerco de alambre de mucha altura. Como se puede ver, con mucha habilidad, comienza a trepar por la puerta hasta llegar arriba y salir a la libertad.

Este, y otros videos de perros huyendo de sus caniles y lugares de reclusión comienzan a viralizarse: muchos los titulan, con humor y sarcasmo "la próxima fuga del Chapo".

Quizás, acá en la Argentina podríamos cambiarle el nombre del dueño ...



Comentarios