Curiosidades
#EsViral: La novia que cambió su ramo de flores por uno de ... ¡perritos!
La idea en realidad fue de la novia, Samantha, que aprovechó para ayudar a cachorros abandonados a encontrar un hogar el día más importante de su vida.
"En principio quería llevar al altar a mis propios perros, que son tres, pero me di cuenta de que ellos ya tienen techo y amor, así que decidí que iba a intentarlo con perros abandonados", cuenta a InsideEdition.com la novia, que ahora ha adoptado el apellido Clark.
El refugio A Heinz57 Pet Rescue and Transport tenía cachorritos de siete semanas disponibles para el día de la boda. Los cachorros eran una mezcla entre chihuahuas y perros salchicha.
"No creo que nadie pensara que estaba lo suficientemente loca como para seguir adelante con mi idea", cuenta la joven a Des Moines Register. "Pero a todo el mundo le encantó. Los cachorros no dejan indiferente a nadie".
Las fotos de la boda se hicieron virales, y desde el refugio le contaron a la novia que su idea se tradujo en un aumento muy considerable en la cantidad de solicitudes de adopción que recibieron.
