Curiosidades
Fotos: inauguran baños con paredes de vidrios en China
Una inusual e indiscreta promoción turística lanzaron en el Parque Ecológico Shiyanhu, en la provincia china de Hunan, donde inauguraron baños con paredes y puertas de cristal.
Dichos sanitarios están separados en secciones para hombres y mujeres, pero las paredes de vidrio eliminan la división visual.
Aunque el paisaje desde los baños contempla el bosque y el lago del lugar, por el momento son pocos los que se animaron a utilizar sus servicios, según los medios locales.
El complejo se levanta por encima de los árboles. Sus vidrios son esmerilados, con lo que distorsionan la imagen de quien se encuentra abocado a sus necesidades.
Las autoridades del Parque esperan que los baños sirvan de atractivo a los turistas y ayuden a convocar mayor cantidad de visitantes.