Curiosidades

Fue al hospital para el nacimiento de su hijo y terminó operado por error

Su apellido coincidía con el de un paciente que debía ser intervenido por hemorroides.
Por Telefe Noticias

Fue al hospital para el nacimiento de su hijo y terminó operado por error | Curiosidades
Curiosidades: Fue al hospital para el nacimiento de su hijo y terminó operado por error

A los 29 años, Wang debía experimentar uno de los mejores momentos de su vida cuando concurrió junto a su mujer al hospital Hunnan Xinqum de la ciudad china de Shenyang para el nacimiento de su hijo.

Sin embargo, los nervios y un error médico-administrativo le jugaron una mala pasada. Mientras esperaba, un doctor pronunció su apellido y Wang pasó a una sala donde le ordenaron que se bajara los pantalones, informó el Daily Mail.

"Sentí que era extraño y pregunté por qué. Me respondieron que hiciera lo que me decían", señaló el hasta entonces futuro padre.

Luego, según el relato de Wang, lo anestesiaron y operaron creyendo que se trataba de un paciente con hemorroides, que en realidad era alguien con el mismo apellido.

Además, se creó mayor confusión porque el hospital sólo tiene dos salas de operaciones y el hombre pensó que lo estaba llevando al lugar donde le realizarían la cesárea a su esposa.

"Cuando estaba en la mesa de operaciones escuché a un bebé llorar. Estaba muy feliz y quería tomarlo en brazos, pero no pude porque empecé a sentirme dolorido", contó el hombre operado por error.

Mientras él era intervenido, su mujer efectivamente dio a luz mediante cesárea.

Si bien el centro hospitalario se disculpó con Wang y le ofreció una compensación económica de 5.000 yuanes (poco más de 750 dólares), el flamante padre seguirá con las negociaciones para obtener otra indemnización.