Curiosidades

Gran operativo para rescatar a 4 gatos bebés atrapados en una tubería

Un grupo de activistas decidió no abandonar a los gatos y con la ayuda de una empresa de construcción empezaron a buscar el lugar exacto donde estaban los animales.
Por Telefe Noticias

Gran operativo para rescatar a 4 gatos bebés atrapados en una tubería | Curiosidades
Curiosidades: Gran operativo para rescatar a 4 gatos bebés atrapados en una tubería

Los usuarios del centro cultural de Araras, en Brasil llevaban varios días escuchando unos maullidos en el interior del edificio y se preguntaban de dónde procedían. Finalmente, se dieron cuenta de que, de alguna manera, salían de debajo del suelo: allí estaban atrapados unos gatos.

Un grupo de activistas decidió no abandonar a los gatos y con la ayuda de una empresa de construcción empezaron a buscar el lugar exacto donde estaban los animales.

Finalmente, encontraron el lugar de donde procedían los maullidos de los gatos ylevantaron el suelo con un martillo neumático. En efecto, una vez abrieron el agujero pudieron acceder a una tubería en el que había cuatro gatos de pocos días, mojados, sucios y asustados.

4 filhotinhos de gato ficaram presos no cano da calha do telhado no centro cultural depois de cair dentro .... ficaram quase 1 semana lá miando ....  se não fosse a força de vontade do pessoal da cultura e ajuda do pessoal do saema (Kelly, João Mauro, João Wolf, Ricardo Urbach e outras pessoas) eles iam morrer presos lá dentro.... alguns falaram pra deixar quieto..... A Kelly me perguntou se tinha uma câmera pra tentar ver alguma coisa...fui lá tentar ajudar... (este pessoal não desiste fácil) o resgate foi bem sucedido ...veja alguns momentos....

Posted by Kirk Daves on martes, 5 de abril de 2016

Al parecer, los gatos nacieron en el techo del edificio, pero por motivos que se desconocen cayeron por la tubería de drenaje de aguas pluviales al subsuelo del inmueble. Los cuatro gatos se recuperan, gracias sobre todo a la ayuda desinteresada de un grupo de amantes de los animales, que tras conocer la noticia donaron leche, medicinas y productos para mascotas.

Una clínica veterinaria de la zona los está cuidando para poder ponerlos en adopción. Además, uno de los activistas, Kirk Daves, subió a Facebook un emocionante vídeo del rescate, que ha sido visto más de 67.000 veces.