Curiosidades
Instaló la primera canilla personal de cerveza del mundo
Andrey Eremeev, un mecánico de Cheliábinsk, cumplió el sueño de su vida: tener en su casa una canilla de la cual saliera cerveza.
La idea comenzó como una broma, pero cuando una cervecería abrió en la planta baja de su edificio, comenzó a pensarlo más seriamente y a trabajar en las ideas para hacerlo realidad.
Andrey tuvo que conseguir aprobación oficial, pero en general, las cosas fueron mucho más sencillas de lo que había anticipado. Descubrió que al ser la única persona en el país en solicitar una tubería personal de cerveza, no existían normas legales vigentes. Por lo que el comité de vivienda tuvo que formular un nuevo plan para él.
Tomó un tiempo, pero una vez que se completó el papeleo, al fin pudo empezar a trabajar en la cañería que ahora se extiende desde la cervecería, a la pileta de su cocina.
Eremeev ahora tiene dos canillas en su cocina, una para agua fría y caliente, y la otra un suministro constante de cerveza helada. El grifo de cerveza está conectado a una serie de tubos conectados a un gran barril ubicado en el refrigerador de la tienda, que sólo utiliza Andrey.
Aunque Eremeev se ha negado a revelar el costo de la tubería de cerveza, insiste en que valió la pena cada centavo.
En este video te presentamos al fanático de la cerveza que disfruta de la bebida en su propio hogar: