Una madre neoyorquina casi termina presa tras comprarle a su hija un juguete usado que adentro tenía droga.
La insólita y dramática historia tuvo su último capítulo hace pocos días pero comenzó en 2015, cuando Elizabeth Faidley decidió cumplirle el deseo de Navidad a Ellie: una muñeca sirena.
A la madre no le resultó fácil conseguir ese juguete. Tras recorrer varios comercios, halló un ejemplar usado en Etsy, una tienda web especializada en objetos como el que quería la nena.
Al recibir a la muñeca, Elizabeth notó que era "horrible" y, a pesar de su aspecto, "espeluznante y extraña", se la regaló igual a su hija, convencida de que a la niña le haría feliz la pequeña sirena.
Ellie no se entusiasmó con la muñeca a la que bautizaron Pearl y es por eso que su madre decidió llevarla a un taller especializado en reparación de juguetes en Nueva Jersey para intentar salvar el regalo.
Grande fue la sorpresa de la mujer cuando la llamaron a los pocos días desde la Policía para interrogarla y le informaron que los trabajadores del taller habían encontrado 60 gramos de cocaína en el interior de la cabeza de la muñeca.
El investigador presionó a Elizabeth para conocer el origen de la droga y al final ella logró demostrar que la droga no era suya, en lo que describió como "la conversación más rara" de su vida.
Ahora, años después, la madre de Ellie recibió una nueva llamada de la Policía y le volvieron los nervios. Sin embargo, le comunicaron la buena nueva: quedó apartada de toda sospecha en la causa.
También le dieron una mala noticia: "Lamento decepcionar a su hija, pero Pearl no puede volver a casa. Nunca. La guardarán como prueba en espera de un juicio internacional de drogas. Lo siento", afirmó la mujer que le dijo el detective.
"Tratamos de conseguir el mejor regalo de Navidad, accidentalmente compramos una muñeca sirena rellena de cocaína y nos enredamos en una red internacional de tráfico de drogas", finalizó Elizabeth en su relato que hizo público a través de Facebook.
TE PUEDE INTERESAR
- Cocaína oculta en el oso de peluche
- Fetiche polémico: un coleccionista mandó a hacer una muñeca de Nahir Galarza
- Miedo: una mujer dice que una muñeca diabólica intentó matar a su novio porque estaba celosa
Comentarios