Portada  |  30 mayo 2019

La chica adicta a broncearse en la cama solar a la que acusan de ser "racista con los blancos"

La maquilladora ha acumulado 296.000 seguidores en Instagram y Facebook con sus fotos y consejos de belleza.

Curiosidades

Una joven adicta a broncearse en la cama solar generó revuelo en las redes sociales. La chica negó ser racista después de que los usuarios de las redes sociales la acusaran en sus mensajes.

La maquilladora ha acumulado 296.000 seguidores en Instagram y Facebook con sus fotos y consejos de belleza.

Pero algunos trolls dejaron comentarios en sus publicaciones que la acusan de tratar de ser negra al hacer que su complexión sea más oscura. En respuesta, Chloe criticó los comentarios como "crueles" y dijo que simplemente le gusta usar camas de bronceado.

Ella dijo en Twitter: "Oh, no me llames racista porque me he bronceado en la tumbona, acabo de comprar unas 3 botellas de factor 50 porque ahora tengo miedo de broncearme en mis vacaciones. No estoy haciendo esto de nuevo ".

Chloe agregó: "¿Puedo simplemente agregar, a todas aquellas personas que dicen que lo que estoy haciendo es cruel, vil, ofensivo ... todos ustedes literalmente me están matando en tweets. Nunca quise lastimar o ofender a nadie, sin embargo, todos ustedes deliberadamente han querido ofender y ser crueles conmigo. Dice más sobre ti ".

Chloe Wilson no es la primera persona influyente en las redes sociales en ser acusada de usar "cara negra", un término usado para describir a los artistas blancos que imitan a las personas negras que usan maquillaje teatral.

Comentarios